BENEFICIOS DE LA SAL DE MAR

Nuestros productos son 100% naturales y artesanales
Aporta los minerales que necesitas

Aporta los minerales que necesitas

Consumida en cantidades adecuadas, la sal de mar le dará a tu cuerpo los minerales que tu cuerpo necesita para un buen funcionamiento y que se eliminan tras realizar actividad física, como son el magnesio, potasio, yodo, zinc, calcio y hierro.

Fortalece tu sistema inmunológico

Fortalece tu sistema inmunológico

Gracias a la importante cantidad de nutrientes que aporta la sal marina al organismo, la producción de anticuerpos por parte del sistema inmune, incrementa, por lo tanto, la sal de mar aumenta tu resistencia frente a enfermedades respiratorias (como la gripe, el resfriado, la fiebre y las alergias), junto con otros trastornos autoinmunes e infecciones bacterianas.

Mejora la digestión

Mejora la digestión

El cloruro presente en la sal marina te ayudará a producir más enzimas y ácidos necesarios para digerir mejor y más rápido proteínas e hidratos de carbono. De esta manera, prevendrás problemas como estreñimiento e incremento de peso.

Ayuda a los músculos

Ayuda a los músculos

La cantidad de potasio presente en este tipo de sal hará que tus músculos trabajen correctamente.

Contribuye a tu salud cardiovascular

Contribuye a tu salud cardiovascular

La sal ayuda a regular los niveles altos de colesterol y la presión sanguínea alta, y a normalizar los latidos cardíacos. Incluso puede prevenir la arteriosclerosis, los infartos y los derrames cerebrales.

Image

El grano de SalReal De Colima se disuelve rápido en tu comida, es el equilibrio perfecto entre sabor y consistencia

NUESTRO PROCESO DE EXTRACCIÓN TIENE DÉCADAS DE TRADICIÓN