NOSOTROS

______

 

Comercializadora Al Grano S. de R. L. una empresa Colimense creada el 9 de Febrero de 2010 con experiencia en la producción de sal 100% artesanal, con procesos orgánicos y tradicionales desde 1995.

Nuestras principales actividades son la extracción, envasado y comercialización de Flor de Sal y Sal de Mar de calidad alimentaria e industrial.

Nos hemos caracterizado por producir y distribuir sal con los más altos estándares de calidad bajo la marca “Sal Real de Colima”, una de principales características que distingue a nuestra empresa es la producción 100% natural, artesanal y orgánica de calidad y sabor, así como nuestro excelente servicio al cliente.

FLOR DE SAL

FLOR DE  SAL

La Flor de Sal es una capa delgada de sal que se forma en la superficie del agua de las eras de cristalización, su valor gastronómico y organoléptico hacen de esta sal, la sal <<GOURMET>> por excelencia, ya que su proceso de producción es 100% natural, artesanal, tradicional y orgánico.

 

Contiene HASTA 30% menos sodio que la sal común y la presencia de más de 80 oligoelementos pertenecientes al agua de mar de manera natural, hace que sea ideal para personas cuya dieta sea baja ene sodio.
Sólo se produce en Francia, España, Portugal y México…siendo Colima -exclusivamente en La Laguna de Cuyuitlán – el único estado que cuenta con las condiciones adecuadas para producirla.

SAL DE MAR

 

La Sal de Mar es una sal obtenida de manera artesanal y orgánica por evaporación del agua salada, mediante acción del viento, sol y temperatura ambiental, de los cristalizadores a los márgenes de la Laguna de Cuyutlán. En forma de cristales incoloros solubles en agua y de sabor salado franco. Ésta sal ha sido utilizada como un saborizante natural durante miles de años y suele ser vital para la vida humana, es 100% natural, libre de blanqueadores y antiapelmazantes.

 

Como parte del proceso de producción, hay variantes de Sal de Mar: sal de calidad alimentaria y sal industrial, cada una es utilizada para distintos áreas (alimentaria, industrial, química y agropecuaria sólo por mencionar algunos.)

CONTÁCTANOS

Ramón Betancourt 340, Ramón Serrano, 28984 Villa de Álvarez, Col.

Tel. 312 308 5250

salrealcolima@gmail.com