Nuestra Historia

Comercializadora Al Grano S. de R. L. es una empresa colimense creada el 9 de Febrero de 2010 con experiencia en la producción artesanal de sal desde 1995. Nuestras principales actividades son la extracción, envasado y comercialización de Flor  de Sal y Sal de Grano de calidad alimentaria e industrial.

Desde el inicio nos hemos caracterizado por producir sal con los más altos estándares de calidad en nuestra marca Sal Real De Colima, una de nuestras principales características que distingue a nuestra empresa es la producción 100% natural y artesanal.

Misión y Visión

Nuestra misión
Ser la empresa líder en el sector de producción, almacenamiento y distribución de sal artesanal de excelente calidad e inocuidad alimentaria, fortaleciendo nuestros procesos y productos a través de la mejora continua y la certificación de procesos.

Nuestra visión
Posicionarnos como la empresa productora y comercializadora líder a nivel mundial, proveer a nuestros clientes sal con los más altos estándares de calidad, confiabilidad e inocuidad, a un precio competitivo, mediante la aplicación de gestión efectiva de sus procesos y las mejores prácticas comerciales en un enfoque de satisfacción del cliente, propiciando un entorno que garantice el desarrollo de nuestra gente y el aumento de la productividad.